jueves, 26 de diciembre de 2013

Máquina de Sueños



HOLAAA!!! VOLVI!!
Y esta vez, la recontramegahiper posta...
Ok ok... primero lo primero:


Cuando era chico, cada primavera, mi mamá agarraba nuestra ropa de invierno y la guardaba debajo de una montaña de naftalina para que no moleste en medio. Total nadie la usaba. Desde mis tempranamente miopes ojos, ese tiempo era una eternidad hasta volver a descubrir esa caja.

A veces los sueños se te apelmazan se "amoldan" y los terminas guardando donde nadie los usa... Capáz es tiempo de quemar los papeles y que empiecen a volar...
Erto
*************************************************
Como les decía, este regreso es posta. Es parte de una reinvención propia.
Les cuento que estoy en una etapa en la que renuncie a un trabajo "chupa-alma" (al menos chupaba la mía) para buscar dedicarme a la historieta. Es un proceso diferente, un camino para el que normalmente no te preparan, una ruta que no tenes un gps oficial.

Pero va a estar bueno buscarlo, perseguirlo. Va a ser una apretada de cinto que no va a dejar las manos de "adentro" vacías.

Con este cambio viene una remodelación del sitio, un giro más profesional en el trabajo. Y espero que disfruten viéndolo.

la idea es acá subir trabajos. Y noticias en un futuro van a poder verlas en ertocomics.com... Pero no todavía que está en construcción!

Un Abrazo, que ande bien gente de por acá.
Erto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario