miércoles, 9 de mayo de 2012

SNIF...

En el día de ayer dejó de existir un grande de la Historieta Argentina. Un maestro, uno más de los integrantes de, como nos agrada denominarlos junta a un amigo, "La Trinidad de la Historieta Argentina".

Quino-Caloi-Fontanarrosa, Tres maestros que de una forma u otra influencian en los trazos de casi todos, si no a todos, los historietistas contemporáneos. La popularidad, calidad y vigencia de sus obras emblema son innegables.

Creo que no se puede expresar en su totalidad la tristeza que se siente al perder un talento de este calibre, a una persona tan querida y admirada en el medio. A fin de cuentas, estos maestros son humanos, mortales, sólo queda disfrutar su legado y no bajar los lápices.

Gracias por empujarme a levantar el mío otra vez.
Erto


Les comparte una tira que siempre me encantó de Caloi, el manejo de luz me rompió la cabeza, me llamó a hacer mis primeros mamarrachos con acuarela...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario