martes, 30 de noviembre de 2010

Humor... 1#

Buenas Buenas! Tanto tiempo!...
Después del tiempo de parciales pude, finalmente, volver a dibujar... Se me estaba hinchando el lápiz de tanto dibujo guardado!

Empecemos con, la que imagino, es la primera de una nueva colección que (Obviamente) se llama Humor...
Si les gusta, que bueno! Si no les gusta... les remito a la 2da entrada del blog "graffiti de flujo" je...
Pero Bueno, los invito a dejar su comentario, y ver cómo les ha ido estos días que nos distaciamos un poco...
Ah, un detalle, después de quererlo por un tiempo, gracias a Dios conseguí tinta china, asi que esta es mi primer entrada hecha íntegramente así; tinta china y plumín.
Disfrutad!

4 comentarios:

  1. Jaja... sé... (Conetxtualizando: "Margarita" Es madre de PAoLA y Mía.)

    ResponderBorrar
  2. Anita-chan Sayu para los amigos XDD15 de enero de 2011, 7:20 p.m.

    Mmmm Veo que la entrega fue ya hace un buen tiempo, pero no te preocupes tu talento compensa tu falta de regularidad ñ_ñ. Espero las entregas de tu material en este 2011 =DDD Saludooos o3o

    ResponderBorrar
  3. Hola Hola! ahora sí... Sí en menos de 7 días no subo algo d los chistes q tengo a medio terminar Me COmo Mi Sombrero!

    ResponderBorrar