miércoles, 10 de noviembre de 2010

Día del Dibujante

Antes que nada, espero que los dibujantes que se acerquen a este blog (ok, ok.. y los otros también) Estén terminando un muy Buen Día del Dibujante...

Quiero agradecerles a Rodrigo René Cura y a Javier Rovella por una buena tarde de café y charla muy copada.
Rodrigo, un amigo de toda la vida, que me pincha cada vez que aflojo con el lápiz y Javier, Un gran colega, con la mejor disposición para hacerse tiempo y compartir con nosotros de su experiencia, trazos y dejar esa sensación de que, si te movés, no es utópico que tu dibujo se vean en otras partes.
De izquierda a derecha:
Albedrio /René Cura (http://libredealbedrio.blogspot.com/)/
Y un servidor...

Bueno, espero terminen bien la semana gente... Adiosín!
PD: Un Abrazo especial para Tomas Gimbernat (http://www.caricaturasdelbonetestudio.blogspot.com/) quien no pudo estar...

Bueno, como me figuran varias entradas del norte, vamos a probar algo de ingles...
Happy Drawer* Day
(sorry, but my inglish isn't the best)
I wish the writters how come to this blog (ok, the other writters too) finish a really good "Writter's Day".
I wanna say thanks to Rodrigo René Cura and Javier Rovella for a good afternoon with cafe and a nice talk.
Rodrigo, a friend for years, he pick me when I go back with my pencil. And Javier a great colleage, with the best. He make the time to share with us he's experience, draws and leave this sensation: If you move, Others can know your work. Isn't impossible.

(*A pedido de mi novia -qué sabe más ingles que yo y es media obsesiva con algunas cosas, je- corregí aunque sea el título)
Left to Right:
Albedrio /René Cura (http://libredealbedrio.blogspot.com/)/
And a servant...

3 comentarios:

  1. Por favor no escribas más en inglés.
    Sería Drawer Day, Writer es escritor.

    ResponderBorrar
  2. Ustedes me hicieron sentir muy a gusto en esa charla de cafe! se los agradezco de corazon. pueden contar conmigo para lo que haga falta!
    El año proximo seguramente viajara algun amigo(otro colega)asi que ya le hablare de ustedes para que tambien se reunan.
    Muchas gracias muchachos!
    Fue un placer!!!!!!

    J.J.

    ResponderBorrar
  3. Rodrigo
    Eran como las 12:10! Gracias que escribí "day" je... La próxima te pido la traducción, la copio y pego.
    Javier
    Me alegro que la hayas pasado bien... Podés contar con que nosotros lo hicimos (nuestros parientes que no los dejamos en paz con el tema lo atestiguan.) Confío en que en un futuro, cuando vayamos a firmar publicaciones, nos juntemos por tus pagos.

    ResponderBorrar