sábado, 16 de octubre de 2010

Humor Periodístico



Ciertamente, en todo el trajín de subir la entrada, olvidé contextualizar a aquel distraído o simplemente a vos, lector que no eres argentino.
Para tener una idea del chiste hace falta saber dos datos neurálgicos:

1#_ Crónica TV es un noticiero argentino que tiene, como firma personal, lo ridículas de algunas noticias, sus peculiares títulos (por ej: "conductor borracho casi produce una tragedia. Batman, único testigo") y, en especial, Su alta morbosidad y afinidad a las fatalidades...

2#_ Los 33 Mineros, son los 33 trabajadores que estuvieron atrapados a 700 metros de profundidad en el yacimiento de San José, al norte de Chile desde el 5 de agosto hasta este miércoles 13 de Octubre. Siendo rescatados sin sufrir ninguna perdida.

Si despues de esto sigue sin parecer gracioso, el problema ya no es la falta de información, je.

Feliz Día a todas las madres...
Erto

4 comentarios:

  1. Hola Erto! Mi nombre es Gervasio Troche humorista gráfico...te felicito por tu trabajo.
    Te invito a ver el mi blog http://portroche.blogspot.com/

    Espero te guste

    Un abrazo

    Troche

    ResponderBorrar
  2. Buenas Troche! La verdad si antes estaba agradecido, después de ver tu trabajo, me alegró mucho que te guste lo que hago... Podes dejar de esperar nomas, porque vi tu obra y me gustó mucho.

    Te esperamos seguido por acá; tus comentarios y opiniones van a ser bienvenidos y agradecidos.

    Y a cada uno de los que comenta quiero agradecerles por dejar su marca en mi blog, que va en camino a ser "nuestro blog" conforme sus voces se sigan oyendo.

    Un Abrazo de pingüino (que, imagino, debe sentirse medio desagradable...)

    ResponderBorrar
  3. muy buen dibujo pero esa cara no solo es la del de crónica tv, sino de todos los medios por no decir esas palabras q las guardo para el globo amigo jaja.
    para el sábado aguante madryn

    soy cristian de comodoro

    ResponderBorrar
  4. Puede ser, nunca fui participe de generalizar tanto, pero puede ser.. En fin, gracias x darte una vuelta x acá y dejar tu comentario!

    ResponderBorrar