jueves, 23 de septiembre de 2010

Rescate

-sí, no te preocupes, vas a ver como sale en dos patadas...
****realizando llamada****
-Hola?
-Atención! Tenemos al dibujante del blog, nos lo llevamos por toda la semana del estudiante!
Si querés ver sus entradas de nuevo, enviá mil dolares en billetes sin marcar...
-Ni en pedo... Guardatelo...
-Qué? Ok... Cien pesos y dos alfajores...
-Nop
-Mmm... Y los alfajores solos?
-Nones
-El costo de esta llamada y es mi última oferta!
-Lo único q te ofrezco es que cuando lo quieran devolver te lo vamos a recibir...
-Bueno, ok... El lunes entonces... Disculpe las molestias...
-se, se...
**** llamada finalizada****
en fin... la semana que viene vuelven los dibujos...
Erto

5 comentarios:

  1. NO!!! se llevaron a un Beto y no se donde se consiguen T_T...

    ResponderBorrar
  2. Están muy buenas las tiras, me encantan los juegos de palabra, siga para adelante.
    saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anillia! ya me devolvieron... Dijeron que con loque gasto en comida no era negocio...

    Gracias fontanapetunia! si arranca una sonrisa al verlo (aun que sea de "que ganzo...")entonces me pone contento.
    sigan pasando que mientras mi cabeza genere delirio, el blog va a generar entradas...

    ResponderBorrar
  4. mejor lo hubieran dejado adonde se lo llevaron!! ;)

    ResponderBorrar
  5. Si no supiera de quien viene el comentario anterior sonaría muy agresivo, pero como si se solo puedo decir.

    Aaaawwww.

    ResponderBorrar